ViewSonic lanza el nuevo monitor 4K ColorPro con certificación Fogra y validación de Pantone

El VP2786-4K integra el software ColorPro Sense y la ColorPro Wheel para un control de color completo e instantáneo

 ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, lanza el monitor profesional ViewSonic® ColorPro™ VP2786-4K, de 27 pulgadas, con certificación Fogra y validado por Pantone® para un desempeño visual sorprendente y precisión de color. Con una resolución nativa 4K Ultra HD, 100% Adobe RGB y capacidad 98% DCI-P3, el VP2786 muestra colores extraordinarios y reales, superando las expectativas de los creadores de contenido profesional.

El VP2786-4K está diseñado con el nuevo software ColorPro Sense, que sugiere automáticamente combinaciones de colores de la biblioteca de Pantone. Asimismo, el monitor viene equipado con la ColorPro Wheel, un dispositivo externo que incluye un calibrador de color incorporado para una precisión de color a largo plazo y una amplia gama de colores compatible con Mac. ColorPro Wheel brinda a los usuarios acceso instantáneo al software de edición Adobe Photoshop y Capture One, calibración de color y control de la configuración OSD al alcance de la mano del usuario.

“En ViewSonic, siempre nos enfocamos en brindarles a los creadores las herramientas y soluciones para que su trabajo sea excepcional”, mencionó Jeff Muto, director de la línea de negocios en ViewSonic. “Con el ColorPro VP2786-4K, podemos ofrecer un monitor centrado en el creador de contenido que brindará la precisión de color para su trabajo de diseño, ya sea impreso o digital. Con la certificación Fogra y la validación de Pantone, este monitor está empaquetado con las funcionalidades que pueden hacer que sus creaciones sean aún mejores.”

El VP2786-4K viene con conectividad USB-C y 90W de suministro de energía, junto con puertos HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B, micro-USB y salida de audio. Viene calibrado de fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E<2 e incluye un informe de calibración detallado para DCI-P3, sRGB, Rec. 709 y espacio de color de uniformidad.

ColorPro VP2786-4K

  • Monitor Nano IPS de 27 pulgadas con resolución nativa 4K Ultra HD (3840×2160)
  • Certificación Fogra y validación Pantone para la precisión de color en medios impresos y digitales
  • Software ColorPro Sense que sugiere auntomáticamente combinaciones de colores de la biblioteca de Pantone
  • Exclusiva ColorPro Wheel para acceso instantáneo al software de edición compatible con Adobe PhotoShop y Capture One, calibración de color y configuración OSD
  • Capacidad 100% Adobe RGB y 98% DCI-P3; calibrado de fábrica en Delta E>2
  • Parasol magnético fácil de colocar para reducir el reflejo y el deslumbramiento de la pantalla
  • Disponible próximamente en la región centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.