Una nutrición más avanzada para tu mascota gracias al renovado portafolio de Purina Pro Plan

 

  • Nestlé Purina trae a los hogares nicaragüenses el nuevo portafolio de Purina Pro Plan, un alimento para mascotas que incluyen una combinación exclusiva de OptiTecnologías con ingredientes de alta calidad, diseñadas para cada etapa y estilo de vida de los perros y gatos.

Con el objetivo de continuar garantizando la salud de nuestras mascotas con productos alimenticios de alta calidad nutricional, Nestlé Purina dio a conocer al mercado nicaragüense la renovación y ampliación del portafolio Purina Pro Plan que presenta una imagen globalizada, nuevas variedades y fórmula optimizadas.

Todos los productos de este nuevo portafolio están elaborados con ingredientes naturales, destacando la carne fresca como ingrediente principal, el cual proporciona una fuente de proteína de alto valor nutricional y eleva la digestibilidad, entregando de manera eficaz un óptimo nivel de nutrientes.

Purina Pro Plan ofrece la nutrición más avanzada para transformar la vida de las mascotas y sus dueños, redefiniendo las expectativas de lo que la nutrición puede hacer. Cada una de nuestras fórmulas contiene ingredientes de alta calidad, elegidos cuidadosamente con un propósito específico, gracias a una combinación exclusiva de OptiTecnología que se adapta a cada etapa y estilo de vida de las mascotas, explicó Ana Cano, Gerente de Marketing para Purina Pro Plan Centroamérica.

Desde hace más de 90 años, Nestlé Purina se ha posicionado como líder en investigación y sus productos cuentan con el aval de científicos, veterinarios y nutricionistas, brindando bienestar a las mascotas y tranquilidad a sus cuidadores. Con este lanzamiento, la compañía reafirma su compromiso con los nicaragüenses productos innovadores diseñados para cuidar la salud de sus mascotas.

La salud de las mascotas ha permanecido en la mente de los científicos de Purina, permitiendo a Pro Plan entregar ciencia e innovación en cada empaque. Así, conseguimos llevar los más recientes avances de la ciencia a las manos de los dueños de mascota para cambiar y mejorar sus vidas”, señaló Juan Sebastián Sánchez, Gerente de Relaciones de Canal Especializado para Nestlé Purina Centroamérica.

Compromiso con el medio ambiente

Además de contar con un empaque fabricado con material 100% reciclable, las fábricas en las que se elabora Purina implementan medidas para evitar el desperdicio y reducir el impacto ambiental, en consonancia con el compromiso de Nestlé con el planeta.

Purina es una marca comprometida y responsable. El 100% de los residuos de nuestras fábricas de alimentos secos es reutilizado o reciclado y hemos migrado al uso de fuentes renovables de energía, reduciendo la huella de carbono en más del 50%. El nuevo empaque de Pro Plan está hecho con material reciclable, así que les invitamos a que consuman productos amigables con el ambiente”, puntualizó Ana Cano.

La imagen renovada de Pro Plan se ve reflejada en un nuevo logo y empaque, mismo que comunica claramente las características y beneficios de cada variedad; de manera que el dueño pueda elegir la opción que más satisfaga las necesidades de su mascota. Adicional, se especifica el tamaño de raza, etapa de vida, optitecnología y beneficio, tipo de proteína y porcentaje, beneficios únicos de la fórmula y el sello de satisfacción garantizada.

El renovado portafolio de Purina Pro Plan, se encuentra disponible en las principales tiendas de mascotas, veterinarias y agro servicios del país.

Especificaciones Nutricionales

Las OptiTecnologías presentes en el renovado portafolio de Purina Pro Plan contienen una combinación exclusiva de ingredientes clave para las necesidades específicas de cada mascota.

  • Optistart con calostro: nutrición específica para cachorros (perros y gatos) en crecimiento, que beneficia al desarrollo de su sistema inmune. En su fórmula de gatitos es un alimento completo hasta sus 12 meses de edad, incluyendo nutrientes esenciales para hembras gestantes o lactantes de todas las razas de gatos.
  • Optiprebio con prebiótico: alimento balanceado para gatos adultos de todas las razas. Ayuda a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes, aporta en la salud del tracto urinario, cuida la salud oral y refuerza el sistema inmune.
  • Optihealth con espirulina: alimento completo para perros adultos que ayuda al reforzamiento del sistema inmune. La espirulina aporta vitaminas E y A, aportando propiedades antioxidantes y antinflamatorias.
  • Optiage con aceites botánicos: mejora la atención y agudeza mental en perros y gatos mayores de 7 años de vida. Ayuda a mantener saludable la condición cognitiva de las mascotas mayores.
  • Optifit con fibra natural: tecnología exclusiva para perros y gatos adultos con problemas de sobrepeso o baja actividad. Facilita una pérdida saludable de peso en la mascota.
  • Optitract: es un alimento balanceado para gatos adultos de todas las razas que colabora con la salud del tracto urinario inferior.
  • Optiderma con omega 3 y 6: ayuda a mantener y proteger la barrera de la piel, ideal para perros con pelaje y estómago sensible de los perros.
  • Optirenal: alimento completo para gatos adultos de todas las razas castrados o esterilizados para ayudar al control del peso y a mantener un funcionamiento renal óptimo.
  • Optienrich con antioxidantes: tecnología exclusiva con una elevada densidad de nutrientes y un sabor único, para satisfacer las necesidades de los perros adultos de razas pequeñas con requisitos energéticos elevados y apetito selectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *