NicaWoman & Tech y Claro, celebran a mamá

La tecnología se adapta a las exigencias de las madres nicaragüenses, es por ello que Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, se suma a NicaWoman & Tech para celebrar a mamá, en el evento “Mom & Tech: Aliadas Increíbles”.

En esta actividad se compartirá con mamás, a través de los talleres y conversatorios en contenidos STEM (siglas en inglés para dirigirse a las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas). Además, se desarrollarán espacios de aprendizaje en finanzas, crecimiento personal y profesional, uso de la tecnología para las madres en un mundo digitalizado, herramientas en comunicación digital, entre otros.

“Somos una empresa innovadora que celebra a mamá en esta era de digitalización y constante cambio. Gracias a iniciativas como esta, en las que brindamos herramientas tecnológicas, nuestras madres se empoderan en la toma de decisiones con emprendimientos, proyectos y formación. Invitamos a las mamás nicaragüenses a que participen en el evento y potencializar el uso positivo de las telecomunicaciones”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Para participar en la conferencia “Woman & Tech: Aliadas Increíbles”, las madres interesadas deben visitar las redes sociales de NicaWoman & Tech, donde se sortearán boletos para asistir de forma presencial y celebrar junto a otras mamás. Además, se transmitirá en vivo de manera simultánea, el día del evento.

La actividad se realizará el próximo 25 de mayo a partir de las 2:30 p.m., en el auditorio Pablo Antonio Cuadra de HISPAMER, en Managua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *