Managua será la sede de la V edición de Expo Pyme 2022

https://www.el19digital.com/  | Tania Cerón

Managua será la sede de la V edición de Expo Pyme 2022
El evento tiene como objetivo impulsar la industrialización sostenible e inclusiva.

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en conjunto con otras instituciones del gobierno anunciaron la V Edición de Expo Pyme 2022, que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El evento tiene como objetivo impulsar la industrialización sostenible e inclusiva como un factor de desarrollo de las empresas basadas en la innovación, tecnología, asociatividad, acceso a mercados internacionales, organización empresarial, economía del conocimiento y potencialidades territoriales.

“El Ministerio de Economía Familiar ha venido impulsando esta plataforma que está dirigida a los emprendedores y pequeñas empresas, son 5 años de esta actividad y hemos logrado ir ampliando mayor atención a estos emprendedores. En esta nueva edición se va a promover la agroindustria, asimismo, contaremos con la ruta emprendedora y espacios de intercambio de experiencias”, expresó Josefa Torrez, secretaria general del Mefcca.

mefcca

Por su parte, Humberto González, secretario de Economía Creativa de la Presidencia de la República de Nicaragua, enfatizó que la Expo Pyme es una plataforma que brinda apoyo y acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas nicaragüenses.

“Esto manifiesta ese compromiso sostenido, que viene consolidando este trabajo entre las instituciones de nuestro gobierno por mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, vienen desarrollando su talento, ideas, habilidades, destrezas en lo que hoy hemos venido trabajando como un ecosistema de la gestión del conocimiento que se aplica en las diferentes actividades”, subrayó.

mefcca

mefcca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: