LLEGÓ LA HORA DE PREPARAR EL PALCO PERFECTO DESDE TU CASA

LG Electronics, líder en tecnología te explica qué aspectos necesitas tomar en cuenta para organizarlo

Nicaragua, Entramos a la recta final del año, y con ello nos acercamos a uno de los acontecimientos más esperados por miles de nicaragüenses, la fiesta del fútbol más importante del mundo.  Los fanáticos empiezan a prepararse con su camiseta favorita, intercambio de estampitas, contrato de un buen servicio de internet y canales digitales para no perderse ni una sola jugada ni grito de gol. Entendiendo la importancia de esta fiesta, LG Electronics prepara y pone a disposición su tecnología e innovación en línea blanca y entretenimiento de audio y video para vivir junto a sus consumidores la adrenalina y llevar toda la energía de un estadio mundialista a la comodidad de casa creando toda la experiencia de Un Palco Perfecto.

El fútbol es una fiesta que marca momentos inolvidables, con una mezcla de pasión, colores más realistas y los sonidos más emocionantes, por lo que utilizar la tecnología adecuada para vivir esa experiencia en casa es lo mejor.

Es por ello, que LG Electronics innova y pone a disposición los dispositivos que se ajustan al estilo de vida de cada usuario, brindando opciones de televisores con la mejor tecnología. Si aún no sabes qué equipo elegir, te ayudamos a tomar en cuenta cada característica distintiva.

  • OLED: mantiene su brillo y precisión con ángulos muy amplios con una tecnología de pantalla auto iluminada que provee negros perfectos, blancos más brillantes y colores vibrantes para disfrutar el deporte con nitidez. Es el televisor número 1 más vendido según el Consumer Electronics Show (CES) y si el partido termina, puedes continuar una nueva partida en video juego ya que cuenta con un Procesador α9 Gen4 AI, con un sistema de compatibilidad con G-Sync y FreeSync.
  • QNED, mini LED: nació de la fusión de la tecnología Quantum Dots y NanoCell, para crear la nueva evolución de brillo y color, una combinación revolucionaria que permite una mejor experiencia de visualización con una consistencia de 100% de color. Las grandes jugadas se verán mejor con su procesador de Gran Potencia 4K α7 Gen5 con Inteligencia Artificial, gran precisión de tonos y colores actuando sobre 576 áreas de cada fotograma, control de brillo y gran compatibilidad con otros dispositivos del hogar.
  • NanoCell: miles de nano partículas llevarán la adrenalina de tus jugadas inmersas para llevar cada detalle a una realidad inigualable. Una gama de modelos completa con una precisión de color y del contraste desde cualquier lugar de tu salón. Las nanopartículas de NanoCell actúan como un filtro de color y mejora la viveza y precisión de los colores mostrados.  Su calidad es de gama alta y su precio es de gama media.

La solución y experiencia de color puedes elegirla a tu gusto, pero también lo podrás hacer con el sonido para que los cantos, himnos y porras vibren y puedas exponenciarlos en tu casa junto a tu familia y amigos.

Un Palco Perfecto es aquel que combina excelente imagen y sonido, pero que está acompañado de deliciosas bebidas y boquitas. Por esta razón, LG Electronics tiene la solución completa con productos de línea blanca acorde a las necesidades de cada apasionado de los deportes.

El refrigerador LG InstaView Door-in-Door® con Craft Ice no solo lucirá espectacular en casa, sino que también proporcionará para todos los visitantes, bebidas elegantes con el hielo en esfera exclusivo de Craft Ice.   Estos refrigeradores cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiendo ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Gracias a este sistema se reduce la pérdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo. Este modelo consume hasta un 32% menos de energía gracias al Compresor Linear Inverter exclusivo de LG y, además, cuenta con una fábrica de Hielos Slim adicional, que elabora hielo triturado y en cubos.

Para apoyar de forma completa a los equipos que participarán en este campeonato, una excelente alternativa es preparar platillos de diversas partes del mundo en las estufas InstaView, que sin tener que abrir la puerta del horno, permiten ver con un doble toque en el vidrio lo que se está cocinando. Estas estufas inteligentes cuentan con freidora de aire integrada, función de limpieza fácil de horno (la más rápida del mercado). Adaptándose para todos los gustos y necesidades, las estufas InstaView se encuentran en sistema de gas y eléctrico.

Y bueno, si la adrenalina emocionó a todos y la camisola o algunas prendas quedaron un poco sucias, la solución perfecta estará con una WashTower de carga frontal Inverter, esta es la primera torre de lavado que ofrece en un solo aparato la solución perfecta a lo que se necesita en la vida: rapidez de lavado y secado, practicidad, funciones inteligentes y diseño con estilo. El motor LG Inverter Direct Drive del equipo ofrece un lavado sin ruido y sin vibraciones, además que es ahorrador de energía. Por si eso fuera poco, la lavadora se puede controlar de forma remota a través del celular, es decir, si después de un buen partido debes salir, aunque estés a kilómetros de distancia puedes ponerla a funcionar por medio de la aplicación ThinQ®, de esa forma, al llegar a casa, la ropa ya estará lista para guardar.

Son muchas las razones para que esta fiesta del fútbol la vivas con toda la tecnología creada para ti, ya que los dispositivos de LG Electronics, además están creados para interactuar con el ecosistema virtual ThinQ®, que pueden ser controlados por medio de la aplicación desde el celular. Esta novedosa herramienta permite una interacción exclusiva que lleva a los hogares a otro nivel.

Así que no esperes más y comienza a prepararte porque ahora traerás toda la emoción de las jugadas a tu propio espacio creando y disfrutando tu Palco Perfecto. Para conocer más de los productos y novedades de LG Electronics, visita, www.lg.com/cac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *