Llega el mundo de OH LALA y nuevos sabores de LALA KIDS para la niñez nicaragüense

Grupo LALA prioriza una alimentación de calidad ampliando sus productos en este regreso a clases.

Grupo LALA, comprometida con la producción de alimentos saludables y de calidad, inicia este año escolar con innovaciones de productos para continuar aportando a la buena nutrición de la niñez nicaragüense. En esta ocasión, complementa la línea de yogures LALA KIDS con tres nuevos sabores y lanza las leches de sabores OH LALA.

“Nuestra leche 100% de vaca OH LALA, en sabores vainilla, chocolate y fresa, garantizan que este importante alimento esté incluido en la dieta de los niños, proporcionándoles gran parte de la energía y nutrientes requeridos para un óptimo crecimiento y desarrollo”, refirió Ursus Tejada, Coordinadora de Marketing de LALA Nicaragua.

La leche es una fuente de más de 15 nutrientes que constituye un pilar fundamental en el ser humano. Para un niño en edad escolar, cada vaso de leche que consuma al día le aporta un 9% de energía, 25% de proteínas, 28% de calcio, 33% de vitamina A y 12% de vitamina D*.

“Por otra parte, el yogurt aporta nutrientes esenciales como las proteínas y el calcio, entre otros, los cuales ayudan a fortalecer los músculos, huesos y contribuyen a un óptimo crecimiento de los niños. Por eso ampliamos el menú de sabores favoritos de nuestros pequeñines, con LALA KIDS fresa, durazno, manzana, y fresa/zarzamora/mora azul”, comentó Tejada quien resaltó que el producto viene diseñado en un envase abre fácil para su correcta manipulación.

Para los niños con intolerancia a la lactosa, LALA KIDS puede ser una excelente opción, pues el yogurt se torna de fácil digestión al transformarse la lactosa en ácido láctico, por lo que aún pequeños con síntomas de intolerancia a la lactosa lo logran tolerar bastante bien.

Las recomendaciones de autoridades de salud internacionales indican que es conveniente consumir entre 1 a 3 raciones de lácteos al día.  Con los nuevos productos OH LALA y LALA KIDS se brinda a los padres la oportunidad de variar el menú de las loncheras escolares de sus hijos, garantizándoles que este importante grupo de alimentos esté incluido en su dieta y les proporcione la energía y nutrientes requeridos para un óptimo crecimiento y desarrollo.

“Con OH LALA y LALA KIDS, los padres de familia tendrán nuevas opciones y productos de calidad para balancear y cumplir las recomendaciones de los especialistas en cuanto a brindar a sus hijos una alimentación equilibrada”, compartió Tejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.