Lanzamiento de la Clínica de Otorrinolaringología

El Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, realizó el lanzamiento de la Clínica de Otorrinolaringología, ubicada en el Edificio 1-A, una unidad asistencial médico quirúrgica que brinda atención integral a pacientes con enfermedades que comprometen estructuras de oído, nariz, faringe y laringe.

En nombre del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el segundo jefe del Cuerpo Médico Militar y director del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, Coronel Dr. Noel Vladimir Turcios Arróliga, expresó: “La clínica está constituida por modernas unidades de diagnóstico y tratamiento del paciente otorrinolaringológico, que permiten desarrollar el abordaje clínico de cada usuario, con la más alta tecnología de vanguardia, comodidad, confort y seguridad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad…teniendo la capacidad de realizar cirugías ambulatorias al contar con un quirófano equipado con la más alta tecnología y torre endoscópica 4k, microscopio quirúrgico moderno con alta capacidad de visualización…en un entorno como el actual, de aumento de la demanda quirúrgica y costos sanitarios crecientes, desarrollar la Cirugía Mayor Ambulatoria en Otorrinolaringología, constituye un necesario e importante desafío para nuestra institución resolver esta mayor demanda de cirugía con calidad, seguridad y también con oportunidad”.

Esta nueva clínica garantiza a los usuarios un servicio completo e integrado en el tratamiento de nariz, garganta y oído, incluyendo el diagnóstico, tratamiento y cirugías de las patologías de otorrinolaringología; gracias al personal multidisciplinario y altamente calificado que dispone de tecnología avanzada para realizar abordajes adecuados.

Todos los esfuerzos del Hospital Militar están encaminados a satisfacer las demandas de nuestros usuarios, con la mejora permanente de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *