“Juntos por Pajarito Azul”, en esta navidad

Maria de los Angeles Castillo, gerente de mercadeo de Pedidos Ya; Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua; Arlen Guevara, directora Hogar Pajarito Azul y Antonella Valenti, mercadeo de Valenti´s Pizza.

Esta navidad es para recargarse de buenos sentimientos y conectar con quienes más lo necesitan. Es por esto que Claro Nicaragua y empresas socialmente responsables, unen esfuerzos en esta temporada con la campaña “Juntos por Pajarito Azul”.

Durante este 2022, la campaña tuvo como propósito entregar de manera permanente víveres y artículos de aseo personal, a la niñez que habita en el Hogar de Protección Pajarito Azul.

“Nos sumamos de corazón a proyectos que apoyan a la niñez con discapacidad de nuestro país, sobre todo a aquellos que necesita un espacio digno para crecer, aprender y compartir. Conectamos con Pajarito Azul porque creemos en sus valores y es nuestro objetivo mantener un compromiso con el Hogar, no solo con lo material, sino también brindando momentos de felicidad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Conectados con Pajarito Azul

Claro, Pedidos Ya, Valenti’s Pizza, American Donuts y otras empresas aliadas impulsan la gran colecta nacional, misma en la que los nicaragüenses pueden entregar su donativo al hogar, como: alimentos, víveres o de manera monetaria al hogar. También, el centro cuenta con programas de voluntariado para compartir con los y las niñas, en esta temporada navideña.

El Hogar de Protección Pajarito Azul atiende de manera integral; médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad, en situaciones de abandono y riesgo de nuestro país desde hace más de 27 años.

Las empresas y personas interesadas en contribuir al centro, pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar con anterioridad al 2269-0944, agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *