IBEX nombrado uno de Los Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres 2022 en América Central y el Caribe

ibex (NASDAQ: IBEX), proveedor global líder en tercerización de procesos comerciales (BPO) y soluciones tecnológicas, anunció hoy que se ha reconocido a IBEX Nicaragua como uno de los Mejores Lugares para TrabajarÒ para Mujeres 2022 en Centroamérica y el Caribe por segundo año consecutivo.

“Estamos orgullosos y honrados de ser nombrados uno de los mejores lugares de trabajo para las mujeres”, dijo Bridgett Hart, Vicepresidenta de Experiencia Laboral en IBEX. “Este reconocimiento es otra validación del increíble equipo y la cultura ganadora que tenemos en IBEX. Estamos comprometidos a cultivar un ambiente de trabajo inclusivo que fomente el crecimiento profesional y recompense los logros que se obtienen en el camino. Combinar el mejor talento, la cultura de los empleados; junto con nuestra galardonada capacitación y tecnología, nos permite apoyar a marcas reconocidas a nivel mundial a brindar las mejores experiencias para sus clientes”.

IBEX continúa invirtiendo y creciendo en América Central y el Caribe con diez locaciones entre Nicaragua, Honduras y Jamaica. Actualmente se encuentra contratando a más de 2,500 nuevos empleados en la región.

Este reconocimiento altamente aclamado y extendido por Great Place to Work, también subraya el compromiso global de IBEX de brindar mayores oportunidades para las mujeres en el lugar de trabajo. Su programa Women of IBEX respalda una comunidad de mujeres que se apoyan entre sí, para avanzar en sus metas de vida y carrera; a través de discursos significativos, empoderamiento y soporte continuo.

Jimena Mora, Supervisora ​​de Actividades Motivacionales y Satisfacción del Personal en IBEX Nicaragua, es un ejemplo de los muchos empleados cuyas carreras han florecido en esta compañía. Mora expresó: «Me uní a IBEX porque escuché que tenían muchas oportunidades de crecimiento y que era una empresa nueva que valoraba a su personal. Ingresé como Agente de Servicio al Cliente y me ascendieron a Supervisora ​​de Actividades Motivacionales y Satisfacción del Personal. IBEX me brindó la oportunidad de crecer, confiaron en mi talento, me ayudaron a desarrollarme y lo siguen haciendo hasta el día de hoy”.

“Invertir en nuestros empleados es clave para nuestro éxito en IBEX”, dijo Henry Bermúdez, Vicepresidente de Operaciones de IBEX en Nicaragua. “Estamos entusiasmados de que Great Place To Work haya reconocido una vez más a IBEX por el desempeño de nuestro equipo y por brindar sobresalientes oportunidades para los empleados en la región y en todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *