Gerardo Vargas – Revista ATRÉVETE entregan juguetes

Un juguete por una Sonrisa, ayúdanos a ser feliz a un niño.

 

 Foad Hassan Lanzas, haciendo entrega de juguetes para ser distribuidos a la niñez, en representación de la Asociación Nicaragua Joven. 

Que la alegría, la paz y la unidad se manifiesten este Año Nuevo. Al llegar la Navidad para muchos es una época de expresar su cariño, unirse en familia y compartir con los más vulnerables un poco de las bendiciones que Dios nos da.

Es por ello que el Lic. Gerardo Vargas año con año comparte con una breve parte de la niñez nicaragüense al hacer entrega de juguete, esta ves fue en Managua, muy pronto visitará zonas rurales como al comarca La Fuente y Tecuaname, mencionó.

El director de Revista Atrévete y Explora, agradeció al Comandante Bayardo Arce, y a la Asociación Nicaragua Joven «In Memorian» a Guillermo Arce C. QEPD, también agradeció por su colaboración a AMPM, la Ingeniera Karla Llanes, Ing. Paiz, a Jorge Rojas, Lic. Scarleth Morales, entre otros amigo que han colaborado para llegar a mas niños y espera que para el próximo año se puedan unir mas amistades a esta noble causa asumido por su apostolado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *