Ganá un Plan Pospago para Papá, con Claro

Papá se conecta con seres queridos y amigos, a través de las redes sociales y videollamadas; algo que le encanta hacer a gran velocidad y sin límites. Es por esto que Claro Nicaragua brinda promociones exclusivas y más beneficios, para celebrar su día.

Los papás que contraten un plan Pospago Full desde US$19,99 tendrán navegación y acceso a las redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Messenger, Pinterest y Tik Tok, sin consumir su paquete de datos. También, recibirán minutos multiusos y llamadas ilimitadas a otros Claro.

Además de recibir estos beneficios, participan en el sorteo de TRES MESES GRATIS de su plan pospago. Para participar, los padres solo deben acercarse a su Centro de Atención a Clientes más cercano y contratar el servicio o bien, realizarlo de manera digital, a través de la Tienda en Línea Claro www.tiendaenlinea.claro.com.ni. Condiciones aplican*

“Conectamos a papá con las mejores ofertas para celebrar su día con servicios Pospago Full, completamente gratis. Trabajamos cada día para llevarle lo mejor y queremos agradecer su fidelidad con sorteos y grandiosos premios. Invitamos a los papás nicaragüenses a aprovechar los mejores beneficios en navegación que solo la empresa líder en telecomunicaciones, les ofrece”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para obtener mayor información sobre las ofertas, los clientes deben consultar a través del sitio web https://www.claro.com.ni/personas/ o bien, descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de asistencia, entre ellos: contratación de servicios. Otro sistema de gestión es marcando a la línea 1800 – 0000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.