Esta Navidad Tigo premia a sus puntos de venta

 Esta navidad Tigo Nicaragua reconoce la fidelidad y compromiso de sus socios comerciales, realizando una dinámica a nivel nacional en la que los dueños de Puntos de Venta autorizados estarán participando para ganar uno de los 100 bonos de supermercado de 10 mil Córdobas (C$10,000).

A partir del 01 de noviembre, los Puntos de Venta Tigo iniciarán a acumular acciones por sus compras de recargas, simcards o equipos Tigo para participar en la rifa de los 100 bonos de supermercado de 10 mil Córdobas.

Los puntos de venta con sus compras realizadas durante noviembre y diciembre podrán acumular acciones de la siguiente manera:

  • 1 acción por la compra de cada mil Córdobas (C$1,000) en recargas acumuladas
  • 1 acción por la compra de cada 5 simcards acumulados
  • 1 acción por la compra de cada equipo (celular) Tigo

Se llevarán a cabo dos sorteos, el primero será el día 5 de diciembre de 2022, donde se seleccionará a los primeros 40 ganadores de Bonos de Supermercado de C$10,000, posteriormente se sorteará a otros 60 ganadores el día 11 de enero de 2023. Para retirar sus premios los ganadores podrán acudir a las oficinas centrales de Tigo, ubicadas en Ofiplaza San Dionisio en Managua.

De esta manera Tigo Nicaragua, reconoce la importancia y fidelidad de sus puntos asociados y los invita a seguir trabajando juntos en la construcción de autopistas digitales, conectando cada día a más nicaragüenses con el mejor servicio móvil del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *