Emmanuel, el artista mexicano con mayor prestigio y vigencia en la industria del Pop Latino, Llega a Nicaragua el 15 de octubre 2022.

La productora + Show Producction y Victoria Clasica, presentador del evento, dieron a conocer: fecha y precio de cada localidad para el concierto del mexicano Emmanuel.

“Emmanuel es una artista de enorme trayectoria en el Pop Latino, su discografía abarca éxitos como: “La chica de humo”,  “Toda La Vida”, “Insoportablemente bella”, “Todo se derrumbó”, “Quiero dormir cansado”, entre muchos mas. Con una trayectoria artística de mas de 40 años y venta que superan los 35 millones de discos, Emmanuel cuenta con 18 albunes con los cuales ha ganado discos de Oro, Platino y Diamante. Mas de cien mil personas han disfrutado el Tour Toda La Vida y ahora llega el tueno a Niicaragua”, expresó Orania Sanchez, Relaciones Publicas de + Shaow.

Tambien informó que los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en las tiendas de telefonía celular Telemax, asi como en tiendas de conveniencias de AMPM Los Vados, Stop  y Go, Las Colinas, Escala, La Familia y Veracruz.

El concierto tendrá 4 localidades, los precios de las localidades corresponden a 137 mesas, 82 sillas platinum, 62 sillas Vip, 27 gradas, los precios incluyen dos dólares de recargos por servicio en cualquiera de las localidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.