EMBAJADOR DE JAPON ENTREGA AMBULANCIA Y EQUIPOS DE RESCATE A CRUZ ROJA NICARAGUENSE FILIAL TIPITAPA

La Cruz Roja Nicaraguense Filial Tipitapa recibió de forma oficial, una ambulancia nueva, totalmente equipada, por parte del Embajador de Japón en Nicaragua, Señor Kazuhito Nakamura. La donación además incluyó un vehículo tras un accidente o rescates verticales.
Este fue un proyecto más del Programa de Asistencia Financiera para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana de la cooperación japonesa. El monto de donación fue de más de setenta y tres mil (U$73,000) Dólares Americanos.
La Filial de Tipitapa tiene una ubicación estratégica, por atender parte de la carretera panamericana, en un punto de tránsito importante de personas y del comercio en el país, además, de brindar servicio a todos los pobladores del municipio.
El Embajador NAKAMURA mencionó que espera que estos recursos aseguren una oportuna y eficiente respuesta a la población con un servicio de calidad y humanizado durante las emergencias, además indico que Japón siempre continuará colaborando con la Cruz Roja Nicaragüense para proporcionar asistencia basada en las necesidades humanas básicas del pueblo  de Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.