El amor y la amistad se vive en Metrocentro

Se acerca el día de San Valentín y para pasarla bien tu cita es en Metrocentro, donde podrás celebrar el día del amor y la amistad de una manera diferente.

“En Metrocentro estamos contentos de festejar al mes más amoroso del año con dinámicas y promociones pensadas para cada uno de nuestros visitantes, porque sabemos que buscan espacios donde puedan vivir experiencias únicas”, expresó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Los días 12, 13 y 14 de febrero en Plaza Central se realizará la “Feria de Enamorados”, en la cual participarán alrededor de 12 emprendedores, quienes estarán exhibiendo productos exclusivos de esta temporada. Durante esos días también un artista invitado dibujará en grafito el retrato de los visitantes que presenten su factura por un consumo mayor a los C$500.00 córdobas en cualquiera de las tiendas de Metrocentro.

“Queremos que además de encontrar el regalo perfecto para su amor o amistad, puedan pasarla genial y puedan tener un recuerdo de su visita a Metrocentro”, agregó Lacayo.

Además, para quienes deseen sellar su amor estará una réplica del Puente de Las Artes de Francia, para que los enamorados coloquen un candado con sus iniciales. Para participar, basta que las personas presenten su factura por un consumo mínimo de C$500 córdobas en el kiosko de información y registren sus datos para recibir el cerrojo que servirá como pacto de amor.

“También dentro de las actividades del mes de febrero en Metrocentro tendremos una rifa para los visitantes que realizaron sus compras mayores a los C$500.00 córdobas y registraron sus datos en el kiosko de información, quienes podrán ganar una noche en el Hotel Marduk Gardens en Estelí y cinco certificados de $100 dólares para compra de productos en la tienda SuperCenter”, explicó Lacayo.

El Centro Comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, en los cuales se pueden encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de vestimenta, calzado, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.