Conoce la oferta: Sin límites y sin fronteras, de Claro Empresas

Claro Empresas fortalece su oferta ilimitada para clientes corporativos que requieran implementar, soportar o actualizar sus servicios en conectividad y en la nube, gracias a las mejoras en infraestructuras tecnológicas, almacenamiento, migración, y seguridad de la información.

Además de su innovación, ofrece las mejores tarifas y beneficios del mercado, soportados por la red más confiable de la región. Los clientes encuentran los planes regionales y servicios de valor agregado para comunicarse de manera ilimitada y con la mejor experiencia en toda Centroamérica, sin costos adicionales de roaming.

Beneficios Ilimitados Regionales:

  • Las llamadas Ilimitadas y mensajes de texto, tanto internacionales como en roaming, desde y hacia los países de Centroamérica y Panamá.
  • Paquetes de internet desde 100 GB, 150 GB o 200 GB, además de contratar paquetes extra de redes sociales, por una cuota adicional.
  • Activación por costo mínimo el servicio “Norteamérica sin Fronteras”, que permite llamar a una tarifa preferencial a Canadá, México, Estados Unidos, Hawái y Puerto Rico.

Este último permite ampliar la cobertura de los planes pospago, minutos, SMS y paquete de datos en Estados Unidos, Alaska, Hawái, Puerto Rico, Canadá y México como si estuvieran en Nicaragua, asegurando una reducción de costos.

“Continuamos potencializando el trabajo de las empresas, es por ello que reforzamos nuestros planes y servicios, a fin de que se adapten a sus necesidades, y por supuesto, sean accesibles a cada sector. Invitamos a las empresas a sacar el máximo provecho de nuestra oferta sin fronteras”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Los servicios pueden solicitarse al contactar un ejecutivo de cuentas corporativas, a través del correo claroempresas@claro.com.ni o bien, visitando el Centro de Atención Claro, ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *