Comprá tu entrada al concierto de Sebastián Yatra con 10% de descuento

¡Los mejores beneficios solo por ser cliente Tigo!

 Tigo Nicaragua reconoce la fidelidad y preferencia de sus clientes brindándoles siempre los mejores beneficios para que puedan disfrutar de los mejores eventos, esta vez otorgándoles el 10% de descuento en la compra de sus entradas al concierto que este 3 de diciembre brindará el exitoso cantante colombiano Sebastián Yatra.

Para acceder a este beneficio los clientes deben pagar su factura Tigo de servicios móvil y hogar, o comprar recargas y paquetes desde la App Mi Tigo, así obtendrán su 10% de descuento en las entradas para el concierto, y pueden reclamarlo hasta el 20 de noviembre en las sucursales de Crepé Lovers y Todo Ticket .

De esta manera, Tigo Nicaragua continúa sumando beneficios para sus clientes y brindándoles además la conexión más rápida a internet móvil y hogar para garantizarles la mejor experiencia y el acceso al contenido más variado.

Realizá tu pago de facturas o comprá tus Megapacks desde App Mi Tigo y obtené el 10% de descuento en la compra de tus entradas al concierto que este 3 de diciembre Sebastián Yatra brindará en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua.

¡Sumate al Team Tigo y disfrutá de los mejores beneficios …porque con Tigo, lo tenés todo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *