Claro te conecta a la velocidad con el Reto Agualcas

Claro Nicaragua, en alianza con el Hotel Agualcas, invitan a la gira ciclística “Reto Agualcas 2022”, un evento deportivo que brinda el espacio a decenas de ciclistas en diversas categorías. Este año, el evento se realiza a beneficio del Hogar de Protección Pajarito Azul, donde habitan niños, adolescentes y jóvenes discapacitados en situación de abandono.

El “Reto Agualcas” se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, a partir de las 6:00 a.m.y las inscripciones ya están disponibles para las y los interesados en categorías: Femenino (Ruta y MTB: Principiante, Élite) Masculino (Ruta y MTB: Élite UNIF y Másters UNIF).

Además, para las y los aficionados que deseen un recorrido más corto pueden participar en la categoría recreativa en: Ruta y MTB. En todas las clasificaciones disponibles, los pedalistas contarán con todas las condiciones de seguridad para su circulación, puntos de hidratación, y protocolos de bioseguridad.

“Desde Claro Nicaragua, estamos comprometidos con eventos que promueven la recreación sana. Esperamos que las y los participantes alcancen sus metas propuestas y sobre todo, apoyemos una noble causa, a beneficio de Pajarito Azul”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo en los distintos centros autorizados: Hotel Agualcas e Indiana Store, por un costo de $15 (quince dólares). Lo recaudado será utilizado para beneficio de la niñez del Hogar Pajarito Azul, ubicado en el km. 10.5 carretera nueva a León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.