Claro premia a sus usuarios con Smart TVs

Claro Nicaragua continúa premiando la fidelidad de sus clientes en este 2022, en esta ocasión con la entrega de Televisores Samsung, como muestra de agradecimiento por su preferencia y fidelidad con la marca.

Las y los afortunados ganadores, recibieron Televisores Smart TV Samsung de 55 pulgadas, con propiedades de última generación, entre ellas: Imagen de alta resolución (Full HD – 4K), acceso a conexión de Internet y plataformas de navegación. La promoción formó parte de la dinámica “Renová o contratá y ganá con tu Plan Pospago” con equipos celulares Samsung.

“Premiamos a nuestros clientes, a quienes ofrecemos siempre lo mejor en productos, conectividad y tecnología. La empresa líder en telecomunicaciones trae excelentes opciones para quienes mantienen su compromiso y preferencia con nosotros en este 2022, junto a nuestros grandes aliados como El Gallo Más Gallo y Samsung. Les invitamos a estar pendientes de los próximos sorteos que recompensan su lealtad al formar parte de la familia Claro”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para participar en próximos sorteos, las y los clientes de las modalidades Prepago, Pospago y Claro Hogar, deben estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua: Facebook, Instagram, Twitter y el sitio web www.claro.com.ni donde encuentran a detalle las promociones, descuentos y regalías por compras efectuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.