Claro Nicaragua premia la fidelidad de sus clientes

Como muestra de agradecimiento por la preferencia y fidelidad de sus clientes, Claro Nicaragua empresa líder en telecomunicaciones, continúa premiando a sus usuarios y aliados estratégicos.

En esta ocasión, las y los ganadores recibieron grandiosos premios, como: Refrigeradoras LG Inverter, Cocinas 24″ Mabe, Lavadoras Frigidaire, Microondas LG, Licuadoras, cafeteras Black & Decker y otros electrodomésticos.

“Estamos contentos de premiar una vez más a nuestros aliados, quienes comparten la mejor experiencia en atención, servicio, conectividad y tecnología con las y los nicaragüenses. Les invitamos a hacer uso de nuestros productos y servicios, para así experimentar todos los beneficios que como marca tenemos”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Esta nueva entrega de premios se anexa a la lista de sorteos de motocicletas, electrodomésticos de última tecnología, Smartphones y pines de Superpacks todo incluido, entre otros premios que Claro entrega de manera periódica a nivel nacional, con el objetivo de reconocer el esfuerzo, dedicación y fidelidad que tienen sus aliados.

Para participar, las y los clientes deben estar pendientes de próximas promociones que son divulgadas en las redes sociales de Claro Nicaragua: Facebook, Instagram, Twitter y el sitio web www.claro.com.ni donde encuentran a detalle las promociones, descuentos y regalías por compras efectuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.