Claro Música te lleva al concierto de Ricardo Arjona

La empresa líder en telecomunicaciones y promotora del entretenimiento, invita a las y los nicaragüenses a cantar toda una noche en el concierto que forma parte del Tour “Blanco y Negro” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien visitará Nicaragua este 2022.

Los clientes Claro, quienes permanezcan activos en la app Claro Música durante el periodo de promoción y reproduzcan las playlist de Arjona, participan en el sorteo de boletos dobles para asistir al concierto. A su vez, se seleccionará vía tómbola electrónica a ganadores, mismos que conocerán y conectarán con el artista en un Meet&Greet.

El mega concierto se realizará en el Estadio Nacional de Fútbol, el próximo 7 de diciembre desde las 6:00 p.m.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, comentó: “Ampliamos nuestro catálogo de beneficios para nuestros clientes, a fin de conectarlos con lo mejor de la música. Les invitamos a descargar la app Claro Música, estar pendientes de nuestras redes y conocer las promociones que los acercará a la música de Ricardo Arjona”.

Beneficios solo por ser Claro

Para participar de promociones y estar al tanto de los sorteos que solo Claro brinda, los nicaragüenses deben estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua: Facebook, Instagram y Twitter (@claronicaragua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *