Claro Música te lleva al concierto de Daddy Yankee en El Salvador

La empresa líder en telecomunicaciones, premia a los usuarios de Claro Música con boletos y todos los gastos pagados, para asistir al concierto de Daddy Yankee en El Salvador el próximo 5 de noviembre, como parte de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour”.

Participan en este sorteo, las y los clientes Claro que descarguen y permanezcan activos en la plataforma www.claromusica.com y App Claro Música, a través de sus distintos paquetes de suscripción, deben escuchar las Playlist y canciones favoritas de Daddy Yankee durante el periodo promocional.

Los ganadores se seleccionarán desde una tómbola electrónica y se anunciarán el 24 de octubre a través de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua). Las y los afortunados recibirán un paquete que contiene boletos para el concierto (para 2 personas) + todos los gastos pagados.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, mencionó: “Somos una empresa que brinda lo mejor a sus clientes. Es por esto que preparamos un sinnúmero de beneficios para conectarnos con lo mejor de la música y sus artistas favoritos. Con este concurso compartirán los mejores momentos con la red móvil más rápida de toda América Latina. Les invitamos a descargar la App Claro Música y participar de esta y más sorpresas que preparamos para ustedes”.

Para conocer a detalle el reglamento de esta promoción, los clientes Claro deben visitar el sitio web www.claro.com.ni, o bien efectuar sus consultas vía redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.