Claro invita al Reciclatón “Salvá Lo Bonito” en Granada

Con el objetivo de promover el cuido de la Madre Tierra y reducir la presencia de materiales tóxicos en el medio ambiente, Claro Nicaragua invita al Reciclatón de desechos electrónicos “Salvá Lo Bonito” en la ciudad de Granada.

La empresa socialmente responsable, colocará buzones en el Centro de Atención a Clientes de Granada, el próximo 27 de junio a partir de las 12:00md, a fin de contribuir al cuido y mejoramiento de la naturaleza, a través de buenas prácticas de reciclaje; de modo que los componentes de estos equipos ya en desuso, no dañen, ni interfieran con el entorno.

“Reafirmamos nuestro compromiso por actuar en beneficio de la población nicaragüense. Invitamos a los pobladores de la ciudad de Granada a participar en este Reciclatón, llevando sus desechos electrónicos. Con esta acción, sumaremos al cuido de nuestro medio ambiente y por supuesto, a Salvar Lo Bonito”, mencionó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

¿Qué puedo llevar?

Celulares, auriculares, cargadores, laptops, monitores, tablets, teclados, impresoras, faxes, equipos de DVD/VHS/Beta, MP3, miniconsolas, cámaras fotográficas y cámaras de video. También, radiograbadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, ratones de computadora, radios, radios de coche, multiplexores, bocinas y ecualizadores.

Por el aporte realizado, el día 27 de junio en el Centro de Atención de Granada, las y los visitantes participan en la rifa de souvenirs, premios y demás sorpresas, como muestra de agradecimiento por su compromiso con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *