Claro impulsa programas de educación y tecnología

Claro Nicaragua, empresa comprometida con la educación de calidad y el uso positivo de la tecnología, desarrolla programas de aprendizaje para la formación y capacitación constante en los nicaragüenses.

Desde hace algunos años, Claro despliega un sinnúmero de acciones que inciden en los sectores educativos y la transformación positiva de la tecnología. Entre estos se encuentra el programa “Posteá Seguro” que tiene como finalidad crear conciencia en la niñez e implementar el uso responsable de la navegación web, redes sociales y la participación a futuro de la realidad virtual, en los procesos de aprendizaje.

Otra de las acciones que propone la empresa, es la promoción de plataformas de formación gratuita, entre estas: Aprende.org que a la fecha cumple 15 años disponibles en la web. Este espacio en línea presenta un amplio catálogo de talleres, cursos y capacitaciones en temas de cultura, psicología, literatura, expresión oral, ciencia, tecnología y demás contenidos certificados, mismos que pueden ser tomados por el público general (estudiantes y profesionales), en dependencia de su interés.

“Vivimos en la era con mayor conectividad en la historia y es por esto que Claro, bajo su eje en responsabilidad educativa, acciona para promover las telecomunicaciones como un elemento de utilidad y crecimiento para los nicaragüenses. Impulsamos el uso de plataformas de capacitación gratuita con el propósito de ampliar los conocimientos de las personas que las utilicen. Les invitamos a hacer uso de estas herramientas y aportar a nuestro desarrollo educativo y profesional”, mencionó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.