Claro conecta con sus clientes en el “Día del amor y la amistad”

En el marco del “Día del amor y la amistad”, Claro Nicaragua, 1000 Maneras de Emprender y Worldcell (empresa distribuidora de equipos celulares) realizaron el exitoso “Festival 1000 Corazones”, donde decenas de nicaragüenses realizaron la compra de un detalle especial para sus seres queridos.

El Festival “1000 Corazones” se efectuó en Plaza Central de Multicentro las Américas y contó con la participación de más de 40 emprendedores, quienes ofrecieron sus productos y servicios, a fin de promover el consumo local. Además, las y los visitantes disfrutaron música en vivo a cargo de Nieves Martínez, así como regalías por sus compras y contratación de servicios Claro.

“Es un orgullo para nuestra empresa llevar lo mejor en tecnología a los nicaragüenses, además de sumarnos a actividades de entretenimiento, para nuestros clientes y usuarios, sus familias, amigos y personas especiales. Invitamos a la población a que estén pendientes de nuestras próximas actividades y disfruten de los beneficios que solo Claro les brinda”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Claro conecta con sus clientes

Como parte de sus actividades en el “Día del amor y la amistad”, Claro Nicaragua entregó un obsequio a los clientes que visitaron los Centros de Atención, ubicados a nivel nacional, como muestra de agradecimiento por su fidelidad y preferencia con la empresa líder en telecomunicaciones.

Los clientes se mostraron agradecidos por el gesto de cariño y detalle especial en este día, que nos invita a disfrutar, al lado de quienes más amamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.