Claro celebró el “Día de las Madres” en sus Centros de Atención

1 de junio 2022/ Claro Nicaragua celebró el “Día de las Madres” junto a sus clientas y colaboradores en los Centros de Atención a Clientes, ubicados a nivel nacional, como muestra de agradecimiento por su fidelidad con la empresa líder en telecomunicaciones.

Desde el 27 hasta el 30 de mayo, Claro recorrió diferentes centros de atención en el país, para conmemorar este bonito día con dinámicas de entretenimiento, entrega de souvenires, obsequios y un pastel para compartir con la familia y seres especiales, gesto que sorprendió a todas las mamás beneficiadas.

“Mamá nos conecta con su cariño, es por esto que decidimos hacer parte de nuestra celebración a todas las madres nicaragüenses, quienes son imagen de amor y esfuerzo para todos y todas. Enviamos un enorme abrazo y felicitaciones a las madres y esperamos que, con estas dinámicas, hayan tenido momentos de alegría”, añadió Gilda Tinoco, gerente comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

La empresa Claro se caracteriza por realizar distintas actividades que reafirman su compromiso, agradecimiento y constancia con sus clientes de los diferentes servicios en modalidades Prepago, Pospago, Claro Hogar, entre otros.

Claro ofrece lo mejor en servicios a las madres

Recientemente la empresa Claro recibió el SpeedTest Award, otorgado por la empresa de diagnóstico Ookla, como la compañía con el Internet Móvil más rápido de Nicaragua, lo que consolida a Claro con la mejor red y un catálogo amplio de servicios que responden a las necesidades tecnológicas de las madres nicaragüenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.