Cerveza Toña celebra el sabor de ser Nicas

 

Los toñeros de corazón disfrutaron y celebraron el orgullo de ser Nicas con su cerveza bien fría, comida y música favorita en un solo lugar.

Cerveza Toña, marca líder a nivel nacional y con proyección internacional, presenta a los nicaragüenses Toña Sabor, su plataforma de eventos para celebrar con orgullo todo lo que nos hace nicas.

“Vamos a vivir y disfrutar en un solo lugar la cultura cervecera, la música y todos los sabores que nos identifican como nicaragüenses. Toña Sabor es un evento itinerante a lo largo de Nicaragua para celebrar el orgullo de haber nacido en esta hermosa tierra de lagos y volcanes. Los nicas somos gente con sabor, alegres, amigables y festivos, por eso este evento es para nosotros”, destacó Mario Gutiérrez Lovo, gerente de Cerveza Toña.

Los asistentes bailaron y cantaron al son de La Nueva Compañía y otras agrupaciones musicales, al igual que los Djs de la marca. 

Gutiérrez Lovo puntualizó que durante el evento los asistentes pudieron interactuar en los diferentes espacios que la marca preparó, como la estación de reciclaje, sacarse selfies en la zona de fotos y backgrounds, ver el desfile de carrozas y el show de las modelos Toña y disfrutar de la rueda de chicago Toña.

“También participaron de las dinámicas Kiss Cam con el Brindis Toña, degustar Toña Light, canjear latas vacías por artículos en la tiendita Toña y probar el Revoltijo Toña, una mezcla de sabores y colores de la cocina nicaragüense, ideal para acompañar tu Cerveza Toña”, resaltó.

  

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.