CCSN y Claro Empresas, aperturan Punto Digital para MiPymes y emprendedores

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) y Claro Empresas establecen alianza estratégica y sostenible, a beneficio de emprendedores nicaragüenses. Juntos promueven “Punto Digital”, un espacio que permite crear mayor conexión con socios, líderes y empresas en todo el país.

Con este espacio, las y los emprendedores, recibirán capacitaciones en temas estratégicos que fortalecerán la estructura de negocio de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, haciendo uso de la conectividad, la innovación y la tecnología en sus áreas de trabajo.

“Claro Empresas reafirma su compromiso con las y los emprendedores de nuestro país, es por ello que, en alianza con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, promovemos espacios que les permiten conocer soluciones y herramientas, que llevarán a otro nivel cada uno de sus negocios. Para nosotros es importante aportar al crecimiento de la economía nicaragüense, porque nos consolidamos como un aliado estratégico para empresarios y emprendedores”, expresó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

A su vez, Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN, añadió: “En CCSN estamos apostando por la innovación, la cual incide en el crecimiento y sostenibilidad de las empresas; por ello nos dimos a la tarea de crear desde cero la metodología y la estructura de Punto Digital, una iniciativa que estamos seguros trasformará la visión de las MiPymes y emprendimientos en Nicaragua, aportándoles valor y dinamismo”.

El programa está dirigido a emprendimientos y MiPymes quienes recibirán 55 horas de asesoría y acompañamiento empresarial – digital. La convocatoria ya está abierta, para mayor información, contactarse a capacitacion@ccsn.org.ni, o bien marcando a la línea 2268 3505.

¿Qué es MiPyme Digital?

Programa creado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de CCSN, con el objetivo de promover el desarrollo de las capacidades ligadas a la evolución tecnológica de las MiPymes nicaragüenses, implementando estrategias y tácticas que permitan visionar mejoras cualitativas y cuantitativas dentro de sus modelos de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.