¡Cainsa ahora es Delicia!

 

Desde 1985, Cargill ha escuchado a los nicaragüenses decir ¡Qué Delicia/ cada vez que prueban Cainsa y ha decido complacer a sus consumidores, por lo que la marca favorita de embutidos de Nicaragua cambia de nombre: Cainsa ahora e s Delicia.

 

Cainsa, la marca líder de embutidos en la que han confiado los nicaragüenses. cambia de nombre y ahora se llama Delicia, para brindarles más experiencias de sabor y frescura a sus fieles consumidores. Este cambio reafirma el compromiso de la compañía por continuar entregando productos seguros, de alta calidad e innovación a sus clientes y consumidores.

«Por más de 30 años, hemos escuchado a los nicaragüenses decir ; Qué Delicia! cada vez que prueban nuestros deliciosos embutidos, por ello decidimos hacerles caso y cambiar el nombre de nuestra marca Cainsa a Delicia. Con el lanzamiento dé esta gran campaña anunciamos el reposicionamiento de nuestra marca y además presentamos un innovador portafolio con cuatro nuevos productos: jamón de pavo al horno, jamón al cerdo horneado. chorizos parrilleros estilo chipotle y el chorizo estilo al pastor que. sin duda. son una nueva experiencia llena de sabor y frescura», comentó Enrique Fernández, Gerente Regional de Mercadeo de Cargill Centroamérica.

De esta forma. Cargill, como empresa con experiencia y visión a largo plazo, ofrece productos de sus marcas que son indulgentes y de valor agregado, elaborados cuidando un balance adecuado entre practicidad, precio y calidad, como respuesta a las necesidades de los clientes.

 

«En Cargill siempre estamos innovando y ahora con nuestra marca Delicia estamos ofreciendo productos llenos de sabor y empaques que garantizan frescura por más tiempo. que además brindan practicidad y versatilidad para esos momentos Delicia en compañía de la familia y amigos. Nuestros nuevos chorizos y jamones y el gran portafolio de Delicia ya están disponibles en puntos de venta a nivel nacional», agregó Fernández.

 

Delicia cumple con todos los estándares y certificaciones de calidad para brindar a tas familias nicaragüenses una variedad de productos para cada ocasión, manteniendo el compromiso de ofrecer las mejores y más frescas propuestas alimenticias para continuar nutriendo de calidad al país.

Con más de 50 años de presencia en Centroamérica, Cargill enfoca sus esfuerzos por mantenerse siempre atentos a las nuevas tendencias y hábitos de consumo para producir marcas competitivas, aprovechando las oportunidades y condiciones del mercado para innovar y fortalecer la conexión con sus clientes y consumidores al tenerlos siempre al centro de las decisiones de la empresa.

El cambio de nombre Cainsa a Delicia también responde a un proceso de regionalización de la marca que, además, refuerza la presencia y expansión de Cargill en Centroamérica.

«En Cargill invertimos e innovamos de forma constante para conectar nuestros productos. servicios y experiencia con los mercados que servimos en la región a través de marcas líderes, muy queridas y preferidas por los consumidores, que ofrecen cercanía, nutrición de calidad y productividad. Por eso, hoy seleccionamos a Delicia como la marca de Cargill para ampliar nuestros horizontes», apuntó Javier Moreno, Gerente General de Cargill Nicaragua.

Desde el año 2020, la marca de embutidos Delicia ha cautivado los paladares nicaragüenses con una oferta de productos muy bien recibida, demostrando un creciente interés y tendencia entre los consumidores. Delicia es una marca que cuenta con el respaldo de más de 159 años de experiencia de Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.