BBQ CHALLENGE-El festival de asados más grande de Nicaragua

  • El festival de asados más grande de Nicaragua: BBQ CHALLENGE, se realizará este 18 de junio en el 3er. Nivel de Metrocentro, a partir de las 12:00 pm.
  • Cerveza Victoria Clásica, presenta el BBQ CHALLENGE 2da. EDICIÓN, con la participación de Maestros Parrilleros Internacionales: Alejandro Gutiérrez, Enrique y Beli Ruiz.

El BBO Challenge Nicaragua, es el evento dirigido a los amantes del asado y la parrilla que andan en busca de nuevas experiencias culinarias. Alejandro Gutiérrez, Presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros; y Enrique y Beliza Ruiz, de Jo Sociedad del Asado de Guatemala, compartirán técnicas y experiencias de asados en las masterclass que serán impartidas el día del evento.

El BBQ Challenge se realizará este sábado 18 de junio de 2022, en el 3er nivel del parqueo del Centro Comercial Metrocentro, en un ambiente completamente techado y con áreas de mesas, sillas y atención de meseros, y la presentación de los talentos nacionales Alpha Rockers, Chicas Latinas, Dj Manny, Comediantes de Stand up Comedy Nicaragua y La Calle.

A partir de las 12:00 pm de la tarde se abrirán las puestas del evento, con el concurso de parrilleros en las categorías Profesional y Junior, utilizando productos Tip Top y Delicia, carnes de res y cerdo como parte del reto. El tiquet de ingreso al evento tiene un costo de U$10.00, ya incluye el cargo por servicio. Los boletos están disponibles en sucursales Crepe Lovers y por medio de Pedidos Ya.

A través de tus tarjetas Mastercard de Banpro puedes obtener un 20% de descuento en la compra de tu boleto y 10% de descuento en servicios de asados y bebidas durante el evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.