“Aquí + Frescos”, un moderno concepto de compras que llega a Estelí

Pollo Tip Top, la marca líder de Cargill en la que han confiado los hogares nicaragüenses por más de 60 años y la de mayor preferencia en el país, pone a disposición de los estelianos las novedosas tiendas Aquí + Frescos, un concepto moderno y práctico de compras que permite a los consumidores adquirir los productos de manera más ágil y segura.
“Hemos creado un centro de experiencia conveniente para la compra del pollo más fresco que puede haber desde la granja hasta la mesa de los hogares nicaragüenses. Los consumidores podrán encontrar productos de recientes lanzamientos, así como alimentos complementarios para la elaboración de los platillos más sabrosos que sorprenden a la familia”, refirió Enrique Fernández,
Gerente de Mercadeo Regional.
La nueva tienda Aquí + Frescos Estelí, ubicada 1 cuadra al oeste de los semáforos de Enabas, cuenta con los procesos de calidad e inocuidad requeridos, así como los procedimientos sanitarios y de bioseguridad que permiten una compra segura.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Otras ubicaciones disponibles de las tiendas Aquí + Frescos son:
• Uniplaza Las Colinas: 1ra entrada Las Colinas 3 c. al este, mano izquierda.
• KM 17 carretera Masaya, frente a planta industrial Tip-Top.
• KM 101⁄2 carretera Sur, en Plaza 10 y Medio.
Aquí + Frescos ofrece a sus clientes y consumidores los siguientes productos:
• Pollo Tip Top, Embutidos Delicia y Kimby.
• Tortas, palitos, medallones, deditos y alitas.
• Carne de Res, de cerdo y mariscos.
• Lácteos, huevos, abarrotería, refrescos y jugos.
Para pedidos está disponible la línea de WhatsApp 5757-4414, otra opción es descargando la aplicación digital en Google Play Store: https://bit.ly/30QiRah. Además, pueden seguir la página de Facebook @AquiFrescos para conocer más de los productos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.