Alianza empresarial por mujeres disruptivas

Claro, Samsung, Kouture, Klasico, Tip Top y Delicia suman esfuerzos para impulsar el desarrollo tecnológico de mujeres empresarias junto a Disruptivas

Disruptivas, con el apoyo de Claro Empresas y marcas socialmente responsables, invitan al primer “Bootcamp Empresarias Disruptivas”, dirigido a la formación de mujeres emprendedoras, quienes apuestan por la innovación tecnológica, el empoderamiento y liderazgo femenino en el país.

El “Bootcamp Empresarias Disruptivas” se basa en la metodología de un día intensivo, práctico y vivencial que incide en la instrucción de habilidades y herramientas precisas que mejoran el mercado empresarial de Nicaragua, respondiendo a la desigualdad educativa y de género que enfrentan las mujeres en el mundo.

Samantha Duarte, directora de Disruptivas, quien será una de las conferencistas, mencionó la importancia de implementar ideas innovadoras para la formación de nuevas emprendedoras y empresarias activas: “Este primer Bootcamp está diseñado para brindar caminos alternativos a las mujeres que desean ampliar y fortalecer su liderazgo, eficacia y efectividad empresarial en un mundo de constante cambio”.

A su vez, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, añadió: “Somos una empresa comprometida con la reducción de la brecha digital de género. Es por esto que invitamos a las mujeres empresarias y disruptivas a participar en este Bootcamp que nos conectará y romperá los esquemas en formación e innovación de las empresas de nuestro país”.

La actividad “Bootcamp Empresarias Disruptivas” se realizará el sábado 27 de agosto de 8:30am a 5:30pm en el hotel Holiday Inn. Tiene una inversión de US$15 y contará con la participación de referentes de la industria, como: Sara Avilés, especialista en Marketing Digital, Alba Roni experta en Desarrollo Humano y Lucía Morales, quien cuenta con experiencia en Liderazgo Digital.

Visión tecnológica y empresarial

Gracias a la digitalización de los procesos en formación corporativa, marcas como Samsung, Tip Top, Delicia, Kouture y Klasiko confiaron en esta iniciativa que aporta al desarrollo intelectual y profesional de mujeres disruptivas de nuestro país. A su vez, estas acciones aportan al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción del Bootcamp, las empresarias interesadas pueden visitar el sitio web https://disruptivas.co/bootcamp-empresarias-disruptivas/, o bien solicitar el paso a paso vía redes sociales (@disruptivas.co). Asimismo, pueden estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.