El Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua continúa trabajando en el esparcimiento sano de los niños, adolescentes y jóvenes, esta vez con la rehabilitación del Estadio de Béisbol San Luis, ubicado en el Distrito IV de Managua.
El proyecto que ayuda y ayudará a las generaciones a formarse en la disciplina del Deporte rey de Nicaragua tuvo una inversión significativa de C$ 1 millón 500 mil córdobas y beneficia a 22 equipos entre ellos esta: la liga infantil, juvenil y mayores.
La Alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda, comentó que la obra de cambio consistió en la construcción de graderías infantiles, reparación de Dugout de los jugadores e instalación de 14 luminaria con su poste metálico.
Asimismo, en la reparación de Backstop, además de la gradería principal, también consistió en la instalación de 6 cesto de basura y el revestimiento asfáltico en los andenes.
En este recinto histórico y deportivo del Barrio San Luis que, funciona como una academia de béisbol, busca nuevos talentos en el deporte rey de Nicaragua.