Mefcca extiende la invitación a la Octava Edición del Cyber Monday

Mefcca extiende la invitación a la Octava Edición del Cyber Monday
Sandra Rojas, del Mefcca, refirió que esta plataforma les brinda a los emprendedores la oportunidad de poder impulsar sus negocios a través de la misma, además de establecer intercambios entre los protagonistas. Fotos: C. Cortez.

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores y la Comisión Nacional de Economía Creativa, a través de una conferencia de prensa extendieron la invitación a los emprendedores nicaragüenses a participar en la Octava Edición del Cyber Monday “Alegría y Tradición Agostina”.

Sandra Rojas, del Mefcca, refirió que esta plataforma les brinda a los emprendedores la oportunidad de poder impulsar sus negocios a través de la misma, además de establecer intercambios entre los protagonistas.

“La próxima edición se estará realizando el próximo 8 de agosto y extendemos la invitación a todos los emprendedores a nivel nacional para que puedan inscribirse a través de www.economiafamiliar.gob.ni, pueden ser de todos los sectores económicos y sobre todo en esta ocasión que celebramos las fiestas patronales de la capital”, señaló.

mefcca

Por su parte, Reyna Ramírez, miembro de la Red de Jóvenes Comunicadores enfatizó que en esta nueva edición se estará trabajando con una nueva metodología, la cual se basa en la capacitación desde las comunidades.

“Los talleres van a consistir en capacitación técnica y teórica para los protagonistas en temas de posicionamiento y promociones previo al inicio del Cyber Monday Nicaragua, las capacitaciones son completamente gratis. Entre los requisitos es tener 18 años, quienes podrán mostrar sus ideas creativas y nuevas”, añadió.

Así mismo, Yara Medina de la Comisión Nacional de Economía Creativa, dijo que “tendremos aquellos productos que están dirigidos a la celebración de las fiestas agostinas, botas, chamarras, están invitados los protagonistas de todos los sectores, que tengan interés en mejorar sus ventas y adquirir nuevos conocimientos a través de las capacitaciones”, concluyó.

mefcca

mefcca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: