Nicaragua recibe Medalla a la Internacionalización Turística en Iberoamérica

Nicaragua---Recibiendo-medalla

En el marco de los eventos que anteceden a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, Cimet, organizada por el grupo NEXO, en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE y Fitur, llevó a cabo la entrega de reconocimientos Medalla a la Internacionalización Turística en Iberoamérica, la cual fue concedida al Instituto Nicaragüense de Turismo, a nombre de Anasha Campbell.

La medalla al mérito, fue recibida por nuestro embajador en España, Carlos Midence y fue entregada por Eugenio de Quezada y Carlos Ortiz copresidentes del Comité organizador de la XXV Cimet.

Esta distinción reconoce los esfuerzos que el país, mediante Intur, en coordinación con los empresarios del sector, ha desarrollado para promover a Nicaragua en los circuitos turísticos internacionales.

Cimet, tiene como objetivo ser puente entre el turismo español y el de Iberoamérica, tanto a nivel de los ministerios y el empresariado, poniendo como sujeto esencial a las pymes y mipymes. Asimismo, promueve el intercambio de ideas y proyectos, a través de mesas y paneles en los que se discute y fomentan las oportunidades de negocio en el ámbito del turismo y todos sus componentes.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.