Viví la experiencia de la Feria Virtual Casa BAC Credomatic

BAC Credomatic comprometido en ofrecer soluciones financieras simples y digitales, te abre las puertas hacia tu nuevo hogar a través de la Feria Virtual Casa BAC Credomatic que se realizará del lunes 17 al sábado 22 de octubre.

“BAC Credomatic acompaña a sus clientes en procesos importantes como adquirir una casa, por eso les ofrecemos servicios como esta herramienta virtual donde las personas podrán acceder a toda la información que necesitan para obtener un crédito para vivienda”, explicó Silvia Marín, Jefa de Venta de Crédito Hipotecario.

Al participar de la feria virtual podrás agilizar los trámites necesarios para obtener un préstamo de vivienda y pronto hacer realidad el sueño de vivir en tu casa. Ingresar a la feria es fácil y seguro a través del siguiente enlace:  https://bit.ly/3Cw74ga.

En la Feria Virtual Casa BAC Credomatic podrás conocer muchas opciones en una sola plataforma digital y recibir información detallada de los proyectos que se acoplan a tus gustos y necesidades. Desde el lugar que te encontrés, podrás concretar una asesoría personalizada online con un grupo de ejecutivos hipotecarios especializados para guiarte en el proceso.

“Cada año realizamos esta feria virtual Casa BAC Credomatic para ofrecer los mejores beneficios a los interesados en un crédito hipotecario para optar por viviendas nuevas y seminuevas, terrenos y casas en el mar”, dijo Marín.

En la cita virtual con los ejecutivos de ventas de hipoteca, también te informarán sobre la oportunidad de obtener condiciones especiales, entre ellas: 0% comisión y avalúo gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *