REUNIÓN CON CAFETALEROS

El Ejército de Nicaragua a través del jefe del 6 Comando Militar Regional, Coronel de Inf. DEM Osmin Edgardo García, con la participación de los jefes de la Policía Nacional de los departamentos de Matagalpa y Jinotega, realizó reunión con representantes de las diferentes empresas acopiadoras de Café, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y necesidades para la protección y seguridad del ciclo cafetalero 2022-2023.

Durante la reunión el Coronel García, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que las coordinaciones de trabajo son importantes para el éxito del Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera, por lo que se continuará trabajando mano a mano con las empresas acopiadoras de café y con los productores de la región, para la recolección del café en paz y tranquilidad.

Un comentario

  1. Can I simply say what a comfort to uncover somebody who genuinely knows what they are discussing on the net. You definitely realize how to bring a problem to light and make it important. More and more people have to look at this and understand this side of the story. I cant believe you are not more popular given that you most certainly have the gift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *