REUNIÓN CON CAFETALEROS

El Ejército de Nicaragua a través del jefe del 6 Comando Militar Regional, Coronel de Inf. DEM Osmin Edgardo García, con la participación de los jefes de la Policía Nacional de los departamentos de Matagalpa y Jinotega, realizó reunión con representantes de las diferentes empresas acopiadoras de Café, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y necesidades para la protección y seguridad del ciclo cafetalero 2022-2023.

Durante la reunión el Coronel García, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que las coordinaciones de trabajo son importantes para el éxito del Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera, por lo que se continuará trabajando mano a mano con las empresas acopiadoras de café y con los productores de la región, para la recolección del café en paz y tranquilidad.

Un comentario

  1. Can I simply say what a comfort to uncover somebody who genuinely knows what they are discussing on the net. You definitely realize how to bring a problem to light and make it important. More and more people have to look at this and understand this side of the story. I cant believe you are not more popular given that you most certainly have the gift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.