Nicaragua en Times Square, Nueva York, USA

Nicaragua en Times Square, Nueva York

Las bellezas paisajísticas de Nicaragua están siendo proyectadas en el famoso Times Square, Nueva York, Estados Unidos, como parte de la campaña turística “Nicaragua, naturalmente bella”, que el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, promueve en América del Norte y otras partes del mundo.

Un spot publicitario de 10 segundos en pantalla gigante es lo que se aprecia en una de las ciudades más concurridas del planeta, los transeúntes podrán observar la aventura del sandboarding en el volcán Cerro Negro, León, y el imponente lago de lava del Volcán Masaya.

Times Square es una de las áreas peatonales más concurridas de los Estados Unidos, además, es el centro del distrito de teatros de Broadway y un importante espacio de la industria del entretenimiento mundial, considerada una de las atracciones turísticas más visitadas de este país.

La proyección del audiovisual que promueve las bellezas de la tierra de lagos y volcanes, inició el pasado primero de septiembre y concluirá el 30 de noviembre del corriente año, las personas que transiten por este espacio neoyorquino podrán observar el audiovisual entre las 6:00 a.m. y 4:00 a.m.

Deja una respuesta