La mañana de este 18 de julio ya en la cuenta regresiva para celebrar el 45 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, en la Urbanización Caminos del Rio, 100 familias protagonistas del Programa Bismarck Martínez celebraron la alegría de vivir en paz, con las llaves de su nueva casa en la mano.
Esta es la tercera entrega que se realiza en lo que va del año en Caminos del Rio logrando un alcance de 1,428 familias beneficiadas así lo informo la Alcaldesa Reyna Rueda.
Rueda destaco que todas las festividades del 45/19 rinden homenaje a todos héroes y mártires de la revolución que hicieron posible que hoy Nicaragua entera celebre la alegría de vivir en paz.
Caminos del Río es la quinta urbanización en la capital que construye el Buen Gobierno para brindarles a las familias que no tienen una vivienda propia una solución habitacional, en este complejo se construirán 5 mil 276 viviendas de interés social, de las cuales 2 mil 015 serán a través del Programa Bismarck Martínez y 3 mil 261 con el Programa Nuevas Victorias, gracias a la cooperación del Gobierno de la República de China Popular.