Will Smith a Antigua Guatemala

Tomado de: https://www.guatemala.com/  .  Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith realizando una alfombra en Guatemala. (Créditos: Noticias Del Atlántico)

Observa fotografías de la visita de Will Smith a Antigua Guatemala en donde realizó alfombras, visitó ruinas guatemaltecas, degustó café local y más.

¡Will Smith en Antigua Guatemala! El reconocido actor estadounidense realizó una visita a la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala en Sacatepéquez. Durante su viaje conoció lugares turísticos, degustó el café guatemalteco e incluso realizó una colorida alfombra.

Conoce a continuación todos los detalles y observa fotografías de Will Smith en Guatemala. ¡Qué chilero!

Visita de Will Smith en Antigua Guatemala

Por medio de las redes sociales se observó al reconocido actor caminando por las calles de Antigua mientras conocía a muchos guatemaltecos. El famoso nominado al Oscar 2022 causó sensación al ser visto por Sacatepéquez con su equipo de producción. Smith tuvo la oportunidad de conocer más sobre la cultura guatemalteca, viviendo actividades culturas y gastronómicas.

Participó en la creación de una colorida alfombra procesional realizada con aserrín y colores inspirados en el país. Se pudo observar a Will Smith colocando aserrín y decorando las famosas alfombras de Guatemala. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith al lado de trs niños guatemaltecos. (Créditos: Ricardo Celada)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith con su equipo de producción. (Créditos: Noticias Del Atlántico)

Will Smith degusta el café guatemalteco

Además, el actor estadounidense degustó el café de Guatemala. Por medio de la página de Instagram de Aristas de Café, se compartieron fotografías de Smith probando los sabores del país. «Gracias al café que siempre une y a Guatemala por su tierra y siempre inspirar a tantos.» Expresaron en su página oficial de Instagram.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith al lado de dos jóvenes. (Créditos:artistadecafe)

Además, el actor también visitó ruinas de Guatemala y recibió libros con los lugares más emblemáticos del país. Sin duda nos llena de mucho orgullo recibir la visita de un actor tan reconocido a nivel mundial. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith al lado del Alcalde de Antigua Guatemala. (Créditos: Municipalidad)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.