Embajador de Nicaragua en España presenta Copias de Estilo

Embajador de Nicaragua en España presenta Copias de Estilo
Embajador Maurizio Carlo Gelli y la Introductora de Embajadores del MAEC, María Sebastián de Erice de la Peña. Foto: Cortesía.

En la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Plaza de la Provincia, 1), Maurizio Carlo Gelli, presentó Copias de Estilo que lo acreditan como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua ante el Reino de España, a la Introductora de Embajadores, Doctora María Sebastián de Erice de la Peña.

El Embajador Maurizio Gelli, agradeció el recibimiento, transmitió el cordial saludo de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, asimismo, expresó sentirse honrado en representar a la República de Nicaragua ante el Reino de España y poder continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación solidaria entre ambos países.

La Introductora agradeció los saludos manifestándole que los hacía recíprocos y recibiendo las Copias de Estilo de manos del Embajador. De igual manera, le expresó que pronto notificaría la fecha de Presentación de Credenciales ante Su Majestad el Rey Felipe VI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: