Sala de Lactancia Materna para colaboradoras de Coca-Cola FEMSA Nicaragua

Para contribuir al vínculo vital entre las colaboradoras madres y sus bebés lactantes, Coca-Cola FEMSA Nicaragua inauguró esta semana su Sala de Lactancia Materna, equipada con todo lo necesario para que las mamás puedan destinar un tiempo especial para esta importante tarea.

La apertura de la Sala de Lactancia Materna está en línea con la cultura de la compañía, en la cual el pilar del bienestar de sus colaboradores es muy importante, brindando oportunidades para que puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

Durante la inauguración de la sala, el señor Carlos Alfredo Gonzalez, Director de Operaciones para Centroamérica Sur, expresó que la compañía siempre está en la búsqueda de soluciones para que sus colaboradores puedan desarrollarse en un ambiente laboral, en el que se promueva la diversidad e inclusión.

“Como compañía, reconocemos esa contribución extraordinaria que hacen nuestras colaboradoras y este es nuestro granito de arena para contribuir con ese vínculo tan importante que desarrollan las mamás con sus hijos”, agregó.

La sala está equipada con una silla ergonómica para que las colaboradoras puedan amamantar a sus bebés, en caso que puedan llevarlos a la empresa, y con lo requerido para que puedan extraer su leche materna: extractor eléctrico, esterilizador, refrigeradora y bolsas especiales para leche materna. El espacio se acondicionó con una pantalla y recursos audiovisuales para estimular la lactancia materna.

También incluye una estación para cambio de pañales, gabachas esterilizadas para las mamás y basureros herméticos, todo bajo el protocolo de prevención de pandemia que aplica Coca-Cola FEMSA en todas sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.