Obtené grandes beneficios, solo por ser Claro

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, continúa premiando a sus clientes y usuarios como muestra de agradecimiento por su fidelidad con la marca.

En esta ocasión, Claro entregó Televisores LG de 55” pulgadas y Laptops marca DELL, a clientes seleccionados quienes contrataran el servicio Claro Hogar durante los últimos meses, esto con el objetivo de acompañar a sus usuarios a alcanzar todo en este 2022.

Además, participaron en la rifa de estadías en los hoteles: Tree Casa en San Juan del Sur, Hotel Marbella en Villa El Carmen y HABITARTE, ubicado en la Reserva El Bajo en El Crucero.

“Continuamos premiando a nuestros clientes a quienes ofrecemos siempre lo mejor en telecomunicaciones. Claro siempre está a la vanguardia en temas de conectividad, oferta de productos y experiencia de servicio. Esto nos permite mantener un compromiso y preferencia de los nicaragüenses. Los invitamos a estar pendientes de los próximos sorteos que recompensan su fidelidad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para participar en los sorteos periódicos, las y los clientes deben estar pendientes de próximas promociones que son divulgadas en las redes sociales de Claro Nicaragua: Facebook, Instagram, Twitter y el sitio web www.claro.com.ni donde encuentran a detalle las promociones, descuentos y regalías por compras efectuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.