INDE realiza asamblea general de miembros asociados

El Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) realizó su Asamblea General Ordinaria de miembros, donde se presentaron los informes de gestión y planes para este año 2022. Durante la misma, fue electa su nueva junta directiva quedando conformada de la siguiente manera.

Presidente: Rodrigo Hernández Kühn

Vicepresidente: Enrique Genie Alvarado

Secretario: Juan Carlos Argüello

Tesorero: Roger Guzmán Salgado

Vicetesorero: Rodrigo Ibarra Rodney

Directores: Orlando Cardoza Gutiérrez, Fernando Guido, Armando Borge Reyes, Rolando Araúz, Alina Sálomon Santos, Luis Jerónimo Chamorro, José Luis Agurto, Keylin Calero Rivas y Johana Cortés.

Agradezco a los miembros asociados de INDE por esta elección. Como organización continuaremos trabajando a favor de aquellos temas que aporten al desarrollo de Nicaragua, a la generación de empleo y al combate a la pobreza. Los que estamos en INDE, estamos muy orgullosos de pertenecer a esta prestigiosa institución, que tiene más de 58 años de historia. Yo invito a los jóvenes empresarios y profesionales, a acercarse al INDE, a contribuir con sus ideas en la creación de mejores oportunidades para todos, para continuar sirviendo solidariamente como un verdadero brazo social”, expresó Hernández.

Durante la asamblea, Hernández destacó que el INDE logró contribuir el año pasado, en el crecimiento y desarrollo empresarial de 9,976 personas, entre mujeres, jóvenes, emprendedores, empresarios y estudiantes de centros técnicos. La institución desarrolló un total de 206 talleres a nivel nacional, a través de los cuales se brindaron oportunidades de aprendizaje y formación empresarial a pequeños y medianos empresarios.

¡Felicitamos a las nuevas autoridades de INDE, electas para el período 2022 –2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.