¿En busca del lugar perfecto para compartir el día del amor y amistad?

Tomado de:  https://www.el19digital.com/

Carlos Fernando Álvarez

¿En busca del lugar perfecto para compartir el día del amor y amistad?
En las redes sociales de la Casona del Café se sorteará también una cena romántica, cumpliendo con la dinámica establecida en la fanpage de Facebook. Foto: E.Oporta/El 19 Digital

Las casas temáticas del Mefcca ubicadas en la Avenida Bolívar tienen preparadas diferentes promociones para celebrar el día del amor y la amistad este próximo 14 de febrero.

Frania Peralta, del Ministerio de la Economía Familiar, comentó que se tratan de lugares ideales para disfrutar la paz, el amor y la solidaridad.

“Desde acá de la Casona del Café queremos anunciar que las casas temáticas, la Casona del Café, la Casa del Maíz, la Sorbetería La Hormiga de Oro, el Tiangue Hugo Chávez también, que son espacios creados por nuestro Buen Gobierno para la recreación familiar, pero también creados y pensados para que nuestros protagonistas de la economía familiar puedan ofrecer sus productos en un lugar seguro, limpio y bonito”, afirmó.

¿Qué promociones puede aprovechar?

En la Casona del Café ofrecerán un café gratis por la compra de una torta de chocolate, fresas enamoradas al 2×1, promociones en el menú ejecutivo, todo ambientado con un concierto de música romántica.

También en la Casa del Maíz, dijo que durante febrero por la compra de rosquillas Vilchez se ofrecerá café gratis. Mientras que en la sorbetería la Hormiga de Oro habrán malteadas de fresa por 100 córdobas, dos wafles enamorados por 90 córdobas, entre actividades infantiles como shows de magos, pintacaritas, entre otros.

Bryan Bravo, barista de la Casona del café aseguró que estas promociones podrán ser aprovechadas no solo por parejas, sino por amigos y familiares. “Esta casa es temática en café pero no solo nos vamos a enfocar en café, tenemos una oferta gastronómica muy amplia, tenemos lo que son en promociones en comida para el 14 de febrero que es un día muy especial”.

Bravo mencionó que se pueden hacer reservaciones a través de las redes sociales, pues se trata de un lugar visitado por alrededor de 4 mil personas cada semana.

Patricia Téllez, una de las protagonistas que tienen un espacio en la Casona del Café, mencionó que han preparado diferentes presentaciones de galletas ideales para compartir con los seres queridos.

“Tenemos 12 sabores y en este mes el amor es muy importante y algo que nosotros lo sabemos muy bien en Nicaragua el amor es más fuerte que el odio y tenemos mucho que celebrar y nada mejor que celebrar que el amor que existe en Nicaragua con nuestro Brownie Cookie, que es especial para esta fecha”, aseguró.

En las redes sociales de la Casona del Café se sorteará también una cena romántica, cumpliendo con la dinámica establecida en la fanpage de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: