De regreso a clases con Claro Nicaragua

La temporada escolar inicia y Claro Nicaragua trae las mejores ofertas para que los y las nicaragüenses, alcancen todo lo que se propongan de la mano del internet más rápido del país.

Los clientes que se pasen a Claro y activen una SIM Cards con recargas a partir de los C$50, en puntos de distribución autorizados, participan automáticamente en grandiosas rifas semanales de paquetes escolares. La promoción estará vigente hasta el 18 de febrero de 2022.

“Iniciamos este año alcanzando todo, con entusiasmo y trabajando por más beneficios para nuestros usuarios. Los invitamos a mantenerse pendientes de todas las promociones, descuentos y sorpresas que la empresa líder en telecomunicaciones, trae para los nicaragüenses”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

La iniciativa forma parte de las acciones que Claro trae para sus clientes y usuarios, en este 2022. Para mantenerse pendientes de las promociones, los nicaragüenses pueden visitar las redes sociales de Claro, como: Facebook, Instagram y Twitter, así como del sitio web www.claro.com.ni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.