Claro Sports se integra a Prime Video con su amplia oferta de contenidos deportivos

Los clientes de Prime Video Channels gozarán de los Juegos Olímpicos de París 2024, a través de una suscripción.

  • En verano llegan los partidos de Bundesliga.
  • Cada semana, los combates más emocionantes de Artes Marciales Mixtas (MMA) y todo el deporte de contacto directo desde Asia.

Claro Sports anunció una alianza con Prime Video a través de la cual su amplia oferta de contenidos deportivos estará disponible a través de Prime Video Channels, incluido todo el contenido Olímpico, así como las transmisiones del Fútbol de la Liga Mexicana, la Bundesliga 2021-2022, el Fútbol Americano y el Basquetbol Colegial de los Estados Unidos, además de los combates de la MMA.

Como parte de esta alianza, a partir del 4 de febrero la audiencia de Prime Video disfrutará, a través de la señal de Claro Sports en Prime Video Channels, de la programación especial de Juegos Olímpicos de París 2024, además de los episodios del Olimpic Channel y cápsulas deportivas.

José Antonio Aboumrad, Director General de Claro Sports, dijo: “Estamos muy contentos de lograr este acuerdo con Amazon Prime Video, que se consolida como una de las principales plataformas de contenido bajo demanda y de alto valor para sus audiencias. Ahora contarán con una gran opción deportiva como lo es Claro Sports”.

La programación de Claro Sports estará disponible a través de una suscripción en Prime Video Channels, para que los clientes dispongan de un ágil acceso al contenido a través de su dispositivo favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.