Claro recibe reconocimiento de la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA)

Claro Nicaragua, empresa comprometida con el crecimiento de la economía nicaragüense y la formación de nuevos profesionales, recibió reconocimiento de la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA), por su continua cooperación y cumplimiento estratégico con esta institución.

ANIA se caracteriza por acompañar, desde hace más de 60 años, a talentos nicaragüenses dentro del ramo de la Ingeniería y la Arquitectura, aportando en su preparación integral, tanto en conocimientos técnicos, como humanistas.

Con el objetivo de impulsar el ejercicio de los nuevos expertos en estas dos áreas del conocimiento, Claro se suma a las acciones desarrolladas por ANIA, mismas que pretenden alcanzar objetivos en sostenibilidad para las familias nicaragüenses, mejorar el ejercicio profesional en cada rincón de nuestro país y extender una institución de éxito, que sea de aprovechamiento para todos.

“Claro Nicaragua retoma los valores y el compromiso de ANIA, para trabajar por la economía y los recursos humanistas del país. Recibimos este reconocimiento con gratitud y bajo el compromiso de continuar apoyando a la asociación, porque creemos en los profesionales con ímpetu por la Ingeniería y la Arquitectura”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.