Claro Nicaragua recibe un nuevo reconocimiento

La empresa líder en telecomunicaciones, recibió reconocimiento por su destacada función como una de las compañías con mejores prácticas en capital humano de la región. Dicho reconocimiento fue entregado por la Revista Summa, quienes son parte del grupo editorial de revistas empresariales líderes en Centroamérica.

Summa realizó un estudio con más de mil ejecutivos y profesionales de la región, con el objetivo de evaluar los recursos metodológicos y capacidades humanas en el mercado empresarial de Centroamérica.

Algunos de los resultados obtenidos, mismos que incluyen a Claro Nicaragua, representan a más del 90% de los colaboradores en un ambiente laboral óptimo, de inspiración y orgullo por la misión de sus organizaciones. Además, se reconoce a Claro como una empresa humana, tecnológicamente ágil, sustentable e innovadora en contenidos de digitalización, que benefician a los nicaragüenses.

A su vez, Summa indica que la tendencia en 2022 en gestión del capital humano no es estática, sino un desafío cambiante y dinámico, como el propio mercado de las telecomunicaciones.

“Recibimos este reconocimiento con gratitud, bajo el compromiso de trabajar por nuestros colaboradores, a quienes les debemos el crecimiento de nuestra empresa. Con el trabajo de todas y todos, hemos logrado conectar a Nicaragua, trayendo tecnología de punta a todos los rincones de nuestro país, algo de lo que nos sentimos orgullosos. Instamos a otras empresas a sumarse con iniciativas de bienestar y crecimiento humano para los equipos de trabajo”, mencionó Karla Puerto, gerente de recursos humanos de Claro Nicaragua.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.