Claro Empresas y CAMEXNIC capacitan al sector empresarial

Claro Empresas, en alianza con la Cámara de Industria y Comercio Mexicana – Nicaragüense (CAMEXNIC), capacitó a colaboradores de sus empresas miembros, en contenidos de fortalecimiento del teletrabajo en la era de mayor conectividad digital.

La actividad también contó con la participación de la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Costarricense (CADICONIC), Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana y Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua, quienes tienen el propósito de influir en la formación empresarial de nuestro país.

Durante la charla, impartida por Alberto Calderón David, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en contenidos de liderazgo, coaching, empoderamiento y calidad en el servicio de las industrias en el continente americano, se abordó sobre el funcionamiento e importancia del teletrabajo y de aprovechamiento de las telecomunicaciones.

Asimismo, la capacitación funcionó como espacio de aprendizaje sobre derechos y obligaciones de empleadores, colaboradores y participantes de las empresas. Calderón, mencionó: “Los estudios de expertos en comportamiento social, visibilizan la influencia de la navegación y su uso inteligente en todos los tipos de empleos, tomando en cuenta factores de crecimiento tecnológico y género, que aportan paralelamente al desarrollo de los países”.

A su vez, Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Empresas, compartió: “El propósito de esta charla fue aportar al fortalecimiento de las empresas de nuestro país y las ventajas que las telecomunicaciones ofrecen a los nicaragüenses. Esta es una de las múltiples acciones que Claro Empresas realiza para beneficiar al sector empresarial. Les invitamos a estar pendientes de nuestras próximas actividades”.

Para conocer los servicios de Claro Empresas, las y los interesados pueden escribir al correo claroempresas@claro.com.ni  o bien visitar el Centro de Atención Empresarial ubicado en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.